Dan cree que los fans serán más críticos con las últimas entregas cinematográficas de la saga pottérica.

En una entrevista para el programa australiano «Weekend Sunrise», Daniel Radlcliffe (el actor que personifica a Harry Potter en el cine) habló sobre como han de sentirse los fans de la saga al acercarse cada vez más al final cinematográfico de ésta:

(Traducción gracias a Potterish)

«Yo creo que, de alguna manera, la presión será mayor ahora. Antes, el peso de la expectativa de los fans de Harry Potter estaba difuso entre las películas y los libros. Ahora que el último libro salió, todo eso está siendo transferido para las películas, así que creo que la atención será aún mayor. Estoy realmente visando el séptimo, pero tenemos que primero terminar el sexto para después empezar a pensar en el otro.«

Comentarios

comentarios

Autor PrincessPotter

Desde pequeña empecé a leer los libros de Harry Potter y me fascinaron. A lo largo de los años he crecido con Harry Potter y creo que es una historia muy interesante que te envuelve en un mundo diferente en el que encuentras todo lo que buscas en un libro: acción, aventura, fantasía, amor y humor. Una de las muchas cosas buenas de esta saga es que no tiene edad, así que la puede leer desde el más pequeño de la familia hasta el más anciano. Tengo mucho que agradecer a Joanne Kathleen Rowling, ella ha sido fuente de inspiración. Hacer una mezcla de imaginación con lápiz y papel es lo mejor que ha hecho hasta ahora y ha traído como resultado la saga millonaria de 7 maravillosos libros. También me encanta la saga Twilight, es lo mejor!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.