Más revelaciones desde New York! Neville se casa con Hannah Abbot y mucho más!

Y Rowling sigue con sus revelaciones sobre las vidas de los personajes de la saga. Quien nos ocupa ahora es Neville Longbottom. Según declaraciones de J. K. Rowling, Neville se casó con Hannah Abbott. Ella, por su parte, atiende el famoso pub ‘El caldero chorreante’. Y agregó que le parecía ‘cool’ que Neville viviera sobre un pub.

Esto se agrega a la impactante noticia acerca de las preferencias amorosas de Dumbledore, recién reveladas. Esa noticia en particular hizo muy feliz a muchos fans. Parece que el género ‘slash/yaoi’ finalmente entró al canon. Para los que no entendieron, J.K Rowling ha confesado que Albus Dumbledore es gay.

También habló sobre Petunia Dursley y sobre Remus Lupin. Sobre él dijo que estaba desempleado antes de que Dumbledore lo contratara, debido a su condición de hombrelobo. Y que había sido ayudado económicamente por los Potter. Sobre Petunia, reveló qué le habría dicho en el momento de separarse: ‘Sé a lo que te enfrentas y espero que salga bien’.

Acerca de la Orden del Fénix, J.K dijo que Sirius, Remus, James y Lily eran «Combatientes de Tiempo Completo». De esto podemos concluir que el trabajo de James y Lily era ser combatientes de la Orden del Fénix. También dijo que Hagrid nunca se casó.

También J.K ha dicho, que Harry se aseguró de que apareciera un cuadro de Snape en el despacho del Director de Hogwarts, pero duda de que Harry haya hablado con él.

Comentarios

comentarios

Autor Hanajash

Yo soy Rajel, amo Harry Potter, me gusta el fanart, fanfiction (sobre todo los humorísticos) y todo lo relacionado. Incluso le estoy tejiendo una bufandita de Slytherin a mi Snoopy. También me gusta leer otros libros, principalmente sci-fi. Ya agregaré algo cuando se me ocurra. Ah, soy una obsesiva de la ortografía.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.