¿Más cerca de saber la fecha de publicación?

Ya era hora de que las editoriales españolas se despertaran y dijeran algo. Aunque no fue en realidad Salamandra la fuente de la noticia sino la editorial que publica los libros de Harry Potter en catalán, ‘Empúries’.

Manifestaron que es ‘seguro’ que publicarían el libro en febrero, en una conversación telefónica con gente de Harrylatino. Esa editorial publica al mismo tiempo que Salamandra. En una noticia anterior publicada aquí por Conejo Lovegood, se citaba a la editorial española, que decía que les faltaba la comfirmación por parte de los catalanes. Empúries ha hablado. Al menos por teléfono. Ahora sólo cabe esperar que Salamandra confirme estas noticias y dé una fecha exacta.

Esperemos que pronto esto se transforme en un comunicado oficial. Por el momento, las páginas de ambas editoriales permanecen en silencio.

Del título aún no se ha dicho nada, ni oficial ni extraoficialmente.

Fuente: Harrylatino

Comentarios

comentarios

Autor Hanajash

Yo soy Rajel, amo Harry Potter, me gusta el fanart, fanfiction (sobre todo los humorísticos) y todo lo relacionado. Incluso le estoy tejiendo una bufandita de Slytherin a mi Snoopy. También me gusta leer otros libros, principalmente sci-fi. Ya agregaré algo cuando se me ocurra. Ah, soy una obsesiva de la ortografía.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.