Cho, Luna y Snape… JK Rowling da nueva información

JK Rowling, en su gira en Estados Unidos, hablo, hizo imitaciones, y hasta se quejo de sus profesores en su tiempo de adolescencia y algunos libros que la inspiraron. Al parecer, despues de leer su tercer capitulo del libro Harry Potter and The Deathly Hallows, respondio 12 preguntas ya seleccionadas. **ADVERTENCIA DE SPOILERS**

Al principio, lo que gano las risas fueron las imitaciones de Daedelus Diggle y Tia Petunia. Luego, empezaron las preguntas.

En las preguntas, se hablo sobre la adorada Luna Lovegood, y lo que dijo sobre ella fue que fue una gran naturista…

«Aunque no sé si ella encontró alguna vez un Snorkack de Asta Arrugada».

Luego hablo sobre Cho Chang, la chica que beso a Harry en el 5º libro.

«Cho Chang se casó con un Muggle.»

Luego dio el porque Severus Snape tiene el puesto de pociones, y porque su final fue tan desastroso y horripilante, ademas, hablando sobre las malas notas de los chicos presentes.

«Â¡Si ustedes hubieran visto mis notas de química! Por eso Snape enseña pociones. ¡No digan Awwww! ¡Se lo merecía! Todos podemos pensar en profesores de los que nos gustaría vengarnos»

Ademas, entre las preguntas venia una de cuales libros la inspiraron en crear la historia, en su infancia… nombro al libro «El viento en los sauces» de Kenneth Grahame, que se lo leyo a los cuatro años…
Ademas nombro una de las razones de la ultima batalla de Hogwarts, y de toda la guerra que sufrieron los magos y brujas del mundo magico.

«Quería muy conscientemente mostrar cuál es uno de los peores males de la guerra, que es el asesinato de gente inocente. Otro gran mal de la guerra es que los niños pierden sus familias.»

Una chica de la audiencia pregunto que que habia aprendido de la experiencia de escribir estos libros, a lo que respondio.

«Podríamos charlar por tres horas. Fueron 17 años de mi vida. Tuve tres hijos durante este periodo»

Hubo mas cosas de la entrevista, asi que si quieres conocer todo, nuestra fuente, The Leaky Cauldron para leer mas de las entrevistas. Mañana realizara su ultima parada por EUA en New York… ATENTOS

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.