Ya hay portada sueca para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Seguiremos y seguiremos con noticias como está, pero seguramente que este año nunca será acerca de la traducción de Harry Potter 7 al Español. La editorial Tiden (que publica los libros de Harry Potter en sueco) acaba de mostrar la portada que va a tener Harry Potter och Dödsrelikerna (Harry Potter and The Deathly Hallows en sueco).

Esta edición, será puesta a la venta el 21 de Noviembre y el libro va a tener un total de 784 páginas. Todos los fans de Harry Potter en Suecia se les ha alegrado el día, mientras que los latinos y españoles seguimos tristes y molestos debido a que Salamandra sigue y sigue sin anunciar nada.

Esto demuestra que Salamandra lo único que le interesa es el dinero, ya que aunque decidan vender Harry Potter 7 en 1 mes o dentro de 7 meses, de todas formas todos los fans lo van a comprar. Realmente ahora no podemos, pero invito a todos los fans latinos y españoles a que aprendan inglés y se lean La Enciclopedia Potterica cuando sea publicada en inglés para que no compren la traducción de Salamandra.

Y volviendo al tema de la noticia, la imagen que verán a continuación va a ser la portada sueca para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

¿Les gusta?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.