No veremos a Fleur Delacour en la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Lamentablemente, Fleur Delacour no aparecerá en la sexta película de Harry Potter, aunque si aparece en el libro. En una entrevista que le hicieron a Clémence Poésy (Fleur Delacour en Harry Potter y el Cáliz de Fuego), le preguntaron acerca de si iba a participar en la sexta película de Harry Potter, y ella ha dicho que los productores no la contactaron.

Clémence Poésy no ha leído los 2 últimos libros de Harry Potter, aunque ella sabe que su personaje aparece, no está molesta con los productores, en cambio está muy agradecida de haber participado en la cuarta película ya que gracias a ella, mucha gente la reconoce en la calle.

Si Clémence Poésy no actúa en Harry Potter y el Príncipe Mestizo, probablemente tampoco aparecerá en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si Fleur no aparece, seguramente tampoco aparecerá Bill Weasley…

Que mal, que mal, me encanta el personaje de Fleur… Pero todo lo hacen para que la película no dure más de 2 horas y media…

Clémence Poésy

Fuente: Veritaserum

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.