Dinamarca ya tiene portada para Harry Potter and The Deathly Hallows

La editorial Gyldendal (editorial que traduce Harry Potter al danés) ya nos muestra la portada que tendrá Harry Potter 7 en Dinamarca. Resulta ser, que ya este 10 de Noviembre todo el que hable danés podrá disfrutar del Harry Potter and The Deathly Hallows traducido a ese idioma.

El libro tiene 600 páginas, tiene como título»Harry Potter og Dødsregalierne» y la imagen que veran a continuación, va a ser su portada. (Gracias Veritaserum)

Harry Potter and The Deathly Hallows

Es una portada que nos muestra una de las escenas finales del libro, es muy «fantástica» para mi gusto, pero cada ilustrador tiene su estilo el cual hay que respetarlo.

Pero a los fans también nos tienen que respetar, y es el respeto que le exigimos a la editorial Salamandra la cual ya a estas alturas debería haber mostrado portada, fecha y título para Harry Potter and The Deathly Hallows traducido al español (castellano o como quieran decirle).

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.