La Orden del Fénix y sus Efectos Visuales

Gracias a SnitchSeeker, nos dieron una pagina (CGSociety), donde publicaron un post dando los efectos visuales utilizados en la ultima película de Harry Potter, La Orden del Fénix. Según los de la pagina, son uno de los efectos mas realistas que llevan hasta ahora creados para el cine. Algunos de estos fueron:

  • Double Negative: Gracias a estos efectos se dio vida a Grawp, el Salón de las Profecías, el Salón donde se encontraba el velo, el ambiente de Escocia, los Dementores, los Patronus, entre otros.
  • Moving Picture Company: Principalmente en este se usaron para darle efectos a los fuegos artificiales de Fred y George, y para la batalla entre Dumbledore y Voldemort.
  • Industrial Lights ‘n’ Magic: Se uso este método con el ataque de los dementores a Harry y a Dudley, y el patronus que uso Harry para su defensa, además con este metodo se hicieron los Thestrals.
  • Farmestore: Con estos efectos se crearon los centauros, a Fakwes el Fenix, un vociferador, y crearon al detestable Kreacher.

¿Interesante, no? Opinen cual efecto les gusto mas, cual creen que fue el que le falto mas, y cual creen que fue el mejor en materia de Efectos Visuales.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.