Escritora y Actriz en un evento britanico… (Actualizado)

En un comunicado de prensa en Inglaterra, se acaba de anunciar la presencia de la escritora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, y el actor que personifica a Harry Potter, Daniel Radcliffe, en la entrega de premios «Daily Mirrror Pride of Britain».

A dicha actividad también asistirán el Príncipe Carlos de Inglaterra, el Primer Ministro de Inglaterra, Gordon Brown, Ewan MacGregor, y Stephen Fry, narrador de los audiolibros de Harry Potter.

Estos premios dan honor a aquellos héroes de la vida real del Reino Unido, desde una azafata que lucho para salvar a un bebé prematuro de sólo medio kilogramo a más de 9.000 metros de altura hasta el hombre más anciano, último sobreviviente de la Primer Guerra Mundial, quien aún visita escuelas para educar niños, a la edad de 111.

Dicha actividad se llevara a cabo el 9 de Octubre en el Hotel Dorchester, en London’s Park Lane. El evento sera trasmitido por el canal británico ITV, a las 9:00 PM. Gracias HL.

Actualizacion: Emma Watson a confirmado su precencia en los Daily Mirror Pride of Britain en su pagina web.

Actualizacion # 2: Segun un nuevo comunicado del representante de Dan Radcliffe, el actor que personifica a Harry Potter en las Peliculas no asistira al evento.

Y ahora podras participar para ganar entradas para el evento en este LINK.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.