Acerca de la Batalla Voldemort contra Dumbledore

Noticias del Blog, Noticias HP

Al parecer, hay mucha gente decepcionada por la elección de que el ganador de la Batalla Voldemort contra Dumbledore sea Jean Potter.

Solo queremos decir, que leimos todas las batallas y nos parecieron que todas estuvieron muy bien, pero la batalla que nos gustó más fue la de Jean Potter. Si hubiesemos elegido a otro ganador, de todas formas estarían criticando al otro ganador ya que esta batalla no era como cualquier otra, debido a que el ganador iba a ganar un premio (DVD).

Queremos decir, que no se preocupen, que van a seguir habiendo batallas en las cuales daremos otros premios para que todos los que participaron en la batalla de Voldemort contra Dumbledore tengan la oportunidad de ganar premios. No hacemos votaciones públicas, ya que sabemos que hay muchos que hacen trampa y votan por si mismos a través de varias computadoras.

Para la próxima batalla, haremos lo siguiente. Pondremos una lista donde estarán todos los detalles de como escogemos al ganador, por ejemplo.

Creatividad: 3 Puntos

Originalidad: 5 Puntos

Fidelidad a las historias de Harry Potter: 3 Puntos

Buena Ortografía y Gramática: 2 Puntos

Uso de descripciones: 2 Puntos

Uso de diálogos: 2 Puntos

Otros: 3 Puntos

Esperemos que de esta forma, todos se sientan satisfechos con nuestras decisiones. Cualquier duda o sugerencia es bienvenida. Si alguien desea hablar conmigo acerca del tema, puede contactarme (alex@alexseo.com)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.