Anunciado ganador de la batalla Albus Dumbledore contra Lord Voldemort y del logo para BlogHogwarts

Ya hemos escogido al ganador de la batalla Albus Dumbledore contra Lord Voldemort, el cual se llevará un DVD Original de alguna película de Harry Potter (la que él/ella escoja).

Ha sido difícil la decisión, pero los jueces hemos escogido como ganador de esta batalla a Jean Potter. Felicidades, nos encantó tu batalla, te contactaremos para enviarte el DVD de tu preferencia. Proximamente haremos más batallas con premios :)

El ganador de «Crea un Logo para BlogHogwarts» es L8. Felicidades, tu logo nos encantó, también te contactaremos para afinar unos últimos detalles :)

Logo BH

Aprovecho este post para decir, que nos gustaría saber cuales batallas les gustaría escribir, por favor comenten este post y den sus ideas.

¿Les gustan las batallas, hay algo que les gustaría mejorar en ellas? Pues compartan sus ideas, estas batallas son para ustedes y si hay algo que no les gusta o les gustaría ver, pues los invitamos a que nos den ideas.

Batallas

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.