Concurso: Crea el logo de BlogHogwarts

Noticias del Blog, Noticias HP

Como muchos habrán notado, BlogHogwarts no tiene un logo que lo identifique. Así que, hemos decidido abrir este concurso donde cualquiera de ustedes puede participar. Se trata de crear un logo para BlogHogwarts, un logo que nos identifique.

¿Cómo participar?

Pues es muy fácil, simplemente crea un logo para BlogHogwarts y envíalo a alex@alexseo.com o nos dejas el link de la imagen en un comentario de este post.

¿Qué ganará el que haga el mejor logo?

Pues no tenemos ningún premio «material» ya que no sabemos la cantidad de participantes. Lo que sí, ganarás nuestro agradecimiento y un link de tu blog/sitio web permanente en el Staff del Blog. ¿Qué sucede si no tienes blog o página web? De todas formas pondremos tu nombre en el Staff del Blog.

¿De qué tamaño tiene que ser el logo?

Pues 300×80 pixeles. Luego el mejor logo va a ser cambiado a diferentes formatos de tamaño, dependiendo para que lo necesitemos.

Si el concurso llegase a tener muchos participantes, agregaremos un mejor premio :)

Actualización #1: Pronto pondremos todos los logos que nos han llegado para que ustedes también puedan votar por el que más les guste!!!

Ganador: L8

Logos creados por L8

Logos creados por L8

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.