El verdadero Héroe es Sirius Black

Este post lo tenía en mi cabeza estos días y al fin he decidido escribirlo y publicarlo. Ya casi todo hemos leído Harry Potter 7 y ya hemos podido ver como algunos personajes tomaron más heroismo al final de Harry Potter (como Neville Longbottom). Luego, sabemos que uno de los hijos de Harry se llama Albus Severus, ya que tanto Albus Dumbledore como Severus Snape, fueron grandes héroes en la lucha contra Voldemort.

Pero a Sirius Black lo dejaron olvidado y es algo que no me gustó para nada, ya que considero que Sirius Black es el verdadero héroe en las historias de Harry Potter.

Sirius Black

¿Por qué? Sirius Black siempre fue leal a sus amigos, Sirius Black siempre quiso proteger a Harry y luchó por protegerlo. Sirius estuvo 12 años en la horrible prisión de Azkaban y durante 14 años todos pensaron que él era el asesino de los 12 muggles y de Peter Pettigrew. Es decir, paso casi un tercio de su vida siendo odiado por toda la comunidad mágica. Luego dio su vida por proteger a Harry.

¿Algún reconocimiento para Sirius? Yo no vi ninguno en Harry Potter and The Deathly Hallows y de verdad eso me molestó. Yo pienso que no soy el único que está así, y seguramente JK Rowling va a decir que el hijo mayor de Harry (James Potter) tiene como segundo nombre Sirius.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.