J.K Rowling visitará Estados Unidos y responderá preguntas acerca de Harry Potter

JK Rowling, Noticias HP, Scholastic

Una muy buena noticia que nos alegrará, el día 19 de Octubre a las 19 horas, JK Rowling va a estar en el salón Carnegie de Nueva York y va a firmar ejemplares y además va a haber una sesión de preguntas donde J.K Rowling va a responder más dudas y preguntas que no hayan sido respondidas en los libros de Harry Potter.

¿Sabremos quién será el nuevo director de Hogwarts? ¿Conocemos el nombre de la esposa de Draco Malfoy? ¿Sabremos si Hagrid y Olympe Maxime tuvieron un final feliz?

Pues ya espero que sea Octubre, y al parecer van a haber varios eventos, uno en el Kodak Theater en Los Angeles el día 15 de Octubre a las 10am, también otro el día 18 de octubre a las 10am en el auditorio Ernest N. Morial de Nueva Orleans, uno a las 11am en Nueva York el 19 de Octubre y otro a las 19pm en Nueva York el 19 de Octubre.

Estoy tratando de que unos amigos asistan al evento para que nos cuenten todo lo que suceda, pero de todas formas no se preocupen ya que obtendremos cada detalle y cada pregunta y respuesta que J.K Rowling dé en cada evento ;)

Si quieres ir al evento, tienes que vivir en los Estados Unidos, y simplemente visita Scholastic para que obtengas más información. Si resultas ser uno de los que logre participar en el evento, contáctanos de tal forma que puedas contarnos todo lo que suceda :D

Fuente: Harrylatino

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.