Felton… ¿hechicero real?

No se si hayan escuchado ya esta noticia, no es precisamente nueva es de hace casi dos semanas pero me encantó.

Ahora resulta que el actor detrás del villano de Harry Potter, Tom Felton ( N/A que por cierto esta divino, es Draco Malfoy en las películas) es descendiente directo de brujas que fueron ahorcadas en el famoso juicio de Salem, en Estados Unidos.

El historiador David Nelson informó haber hallado pruebas directas entre el actor y varias brujas ejecutadas, según informó la agencia internacional Ansa.

«He descubierto pruebas concretas», dijo el experto. «El es un pariente lejano de John Proctor, que fue ahorcado en Salem el 19 de agosto de 1692. He informado al agente de Tom acerca de brujas en su árbol genealógico», agregó Nelson, que trabaja en la ciudad de Salt Lake.

Además, informó que el actor, de 19 años, está emparentado con otras cuatro brujas de Salem, un tema que fue central para el libro de Arthur Miller «The Crucible».

Otro pariente lejano del actor de Harry Potter era el lugarteniente Nathaniel Felton, testigo de la defensa en el caso judicial de dos niñas que en el siglo XVII sufrieron una misteriosa enfermedad en Salem, Massachusetts.

Tom Felton actuó en todos los filmes de la saga de J.K. Rowling, en el papel del gran enemigo de la escuela de magos Hogwarts.

Así que como pueden ver, la magia corre por las venas de los guapos actores de Harry Potter, otro caso mas o menos similar es el de Alfie Enoch (Dean Thomas) el cual es hijo de una psíquica brasileña y un actor británico.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.