Stephen King comenta sobre el final de Harry Potter

El autor Stephen King escribió una columna para EW acerca del final del niño Potter y su serie. Stephen King ya leyó el séptimo libro.

Si recordamos, Stephen King le pidió a J.K Rowling que por favor no matase a Harry Potter, pero J.K le dijo que ya ella había tomado una decisión. Ahora les dejamos un extracto del artículo que escribió Stephen King.

Cuando hablamos de Harry, parte de mi – de hecho, gran parte de mi – no puede despedirse de él. Seguramente, J.K Rowling  siente lo mismo, aunque esos sentimientos estén relacionados a el final de una larga serie, que puede ser positivo o negativo.

Mi consejo para las familias que tengan lectores de Harry Potter: llenen las alacenas  de «Kleenex» (trapitos para limpiarte las lágrimas). Lo van a necesitar. Y es que no es solamente por Harry, si no por todos sus amigos y compañeros, desde la llorona Myrtle hasta el ratón Scabbers, que nos lleva a una interesante pregunta – ¿El último libro  de Harry Potter, logrará satisfacer a todos sus lectores?

 

Fuente: MuggleNet

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.