Sinopsis HP7

Este es el mes, si, Julio, como antes lo mencionaban, mes de Harry-maníacos.

Estamos a pocos días de que salga el ultimo y tan esperado libro del mago.

Aquí, para aquellos que no tienen mucha paciencia, les dejo lo que se puede saber de las contratapas de la ultima parte de la aventura:

«Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fénix está viniendo para llevarle a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores… si puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la prueba imposible que el profesor Dumbledore le encomendó?».

«Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horrocruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él… En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando».

Disfruten de las primeras palabras editadas por la editorial oficial de JK Rowling: Schoolastic.

Y a esperar…

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.