Cosas a hacer

Todos sabemos que en diecinueve dias, no mas, no menos, saldrá m undialmente en todas las librerias el ultimo libro de Harry Potter. Asi pues, el final de la misteriosa saga que nos atrapó, sin piedad, dia y noche leyendo esos magnificos libros que nos transportaban a otro mundo, totalmente inimaginado, un mundo mágico.

Además todos sabemos los misterios que este libro ha de develar, todos los puntos enigmaticos que los harry-fanáticos se preguntan dia a dia.

Aqui, una pequeña lista de cosas, que el personaje Harry Potter, va hacer durante este ultimo año:

  • Harry regresará a casa de sus tíos acompañado de Hermione y Ron —al final del libro seis, Harry aún no lo hace—, pero la protección que le puso Dumbledore expirará el 31 de julio, en su cumpleaños 17.
  • Fue invitado a la boda de Fleur y Bill, y planea visitar la tumba de sus padres en el valle de Godric.
  • Si Harry regresa a Hogwarts, estará en séptimo año. No se sabe si volverá ni si la escuela seguirá abierta después de lo que pasó al final del sexto libro. Harry dijo que no tiene intenciones de volver. Si es que vuelve, tendrá que tomar sus exámenes finales (EXTASIS).
  • En su cumpleaños 17, Harry será mayor de edad y podrá realizar magia fuera del colegio. Además, podrá tener una licencia para Aparecerse. Ron y Hermione ya tienen 17 y Neville cumplirá los 17 años un día antes que Harry.
  • Harry y Ron se examinarán para obtener la licencia para aparecerse.
  • La búsqueda de los Horrocruxes restantes continuará. Dos han sido destruidos. 1 capturado por el misterioso R.A.B. y deben destruirse 3 antes de enfrentarse al mismo Voldemort.
  • Harry y Ginny se involucraron románticamente en el sexto libro, pero él tuvo que dejarla para no ponerla en peligro en su búsqueda contra Voldemort. No se sabe si volverán a estar juntos.
  • Como una gran pregunta sin responder, se sabrá quién es el misterioso R.A.B., quien aparentemente robó uno de los Horrocruxes para destruirlo. Las pistas apuntan a que es Regulus Arcturus Black, hermano de Sirius Black, padrino de Harry. En el sexto libro, Hermione encuentra a otros dos posibles sospechosos, pero es Regulus quien tiene la mayor posibilidad de ser el culpable, ya que fue mortífago (seguidor de Voldemort) y fue posiblemente asesinado por otros mortifagos.
  • Ginny tendrá sus notas de los TIMOS (Título Indispensable de la Magia Ordinaria) a principios del verano y empezaría sexto año.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.