Harry Potter en coma

Para el final de la saga Harry Potter me llego a la mente esta teoría un poco alocada, espero les guste o al menos les inquiete para que se pongan a pensar mucho…
A casi un instante de derrotar a Voldemort, Harry despierta de un profundo estado de coma en el cual había estado en el último año, de un accidente automovilístico, (como le había dicho su tía petunia en su sueño) en el cual sus padres se encontraban junto con el. Para su suerte sus padres estaban con vida en ese instante al lado de su cama, esperando que el reaccionara.
Harry cuando despertó de coma, el contaba con tan solo 10 años. Como sus padres estaban vivos el borró por completo todo recuerdo que tenía sobre el mundo mágico.

Sin embargo…
Al cumplir los 11 años sus padres le revelan que ellos eran magos y que el poseía grandes poderes mágicos. Se lo habían ocultado por la razón de que voldemort si existía y quería acabar con el. Pero al cumplir los 11 el debía partir a dicha escuela (Hogwarts) en la cual aprendería todo lo relevante a la magia.
Sus padres le comunicaron que el era muy importante para el mundo mágico, por lo cual el debía cuidarse mucho y tratar de aprender lo mas que pudiese de magia. Cuando el se dirige a su nueva escuela harry conoce a ron y a hermione lo cual le da gran alegría y al mismo tiempo le horroriza creerlo; ya que en su recuerdo sus padres no existían y uno de sus amigos moriría.
Pero no decidió hacerle caso a sus recuerdos, ya que sus padres estaban con vida.
Meses después al estar en clases con la profesora McGonagall, el director manda a llamar a Harry a la dirección.
Harry no sabia la razón por la que había sido llamado, para su mala sorpresa en ese día se entero de que voldemort había vuelto y ya había cobrado vidas inocentes; entre las cuales se encontraban sus padres; lo cual le dio ha Harry la impresión de que esta historia apenas había comenzado…
La verdadera historia del niño marcado por la cicatriz.
INVENTADO POR: Ana Patricia Gutiérrez Gómez
CORREO: darkprincess_anpa@hotmail.com

Comentarios

comentarios

Autor DP_ANPA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.