Pottertulia: Retrospectivas y expectativas alrederor de Harry Potter, en la Universidad Simón Bolívar

El Lunes 21 mayo a las 12:30 en la sala Rosario de Horowitz de la Biblioteca (de la Universidad Simón Bolívar), tendrá lugar una «Pottertulia” en la que los interesados en los libros sobre la vida del joven mago Harry Potter podrán intercambiar experiencias de lectura y visiones acerca de los personajes y acontecimientos de la obra de J.K. Rowling, así como compartir sus expectativas acerca del enigmático séptimo y último libro de la serie, de próxima publicación.
Esta actividad, propuesta por la profesora Lourdes Sifontes, quien dicta este trimestre la asignatura “Una relectura del binomio infancia-magia: el caso Harry Potter”, cuenta con la colaboración del Centro de Estudiantes y de un grupo de estudiantes uesebistas denominado Oneres Exercitus, constituido por lectores y fans incansables de Harry, sus aventuras, su crecimiento interior y su lucha contra el mal.

La cita es a las 12:30 y  el equipo de Descubriendo Harry Potter 7 se encontrará ahí ;)

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.