Lily Evans ¿tenía amigas?

Es muy poco (por no decir casi nada) lo que sabemos de la madre de Harry. un tema que me atrae bastante es la falta de información en cuanto a las amistades que tubo en el colegio, porque por un par de razones podemos suponer que las tubo.

Razón n°1: el la piedra filosofal, Hagrid le regala a Harry un album con fotos que le había pedido a los amigos, en plural, de sus padres. de los amigos conocidos (Sirius, Remus y Peter) podemos descartar a Sirius y Peter, ya que uno estaba preso y el otro presuntamente muerto. esto nos deja a Remus, y dudo seriamente que él haya tenido guardadas tantas fotos como para llenar un álbum solo. además, Hagrid dice amigos.

Razón n°2:cuando Harry viaja al pasado por el pensadero de Snape, ve a su madre en el lago con «un grupito de chicas que reían». si esto es correcto, y creo que lo es porque no me entra en la cabeza que una persona que dicen en los libros era tan buena y cordial pasara siete años de su vida sin amistad, podríamos suponer que Lily tenía una o más amigas.

Ahora, la cuestión es quienes eran y por qué, si es que existen, nunca se acercaron a Harry o se las mencionó anteriormente. en cuanto a quienes eran, yo tengo dos personas en mente.
Una podría ser Marlene McKinnon y la otra Alice Longbottom. ¿por qué pienso que son ellas? Porque ambas estaban en la orden y la edad parece ser correspondiente a la de Lily. además, se las ha mencionado en los, libros, pero de pasada y sabemos que a J.K.R le gusta hacer eso. por último, se explica que nunca se acercaran a Harry porque una está muerta y la otra no tiene una pizca de cordura.

Quiero dejar en claro que son meras suposiciones y que no tengo ningún tipo de respaldo de rumores o nada confirmado por J.K.R. esto es sólo una idea que se me ocurrió y que bien podría no ser cierta, como muchas otras que se ven en la red.

Comentarios

comentarios

Autor jane

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.