Espejo de Oesed y Espejo de Doble Sentido (o Comunicador)

En la película de Orden del Fenix hay una escena donde harry esta frente un espejo de cuerpo completo (posiblemente el Espejo de Oesed) pero que yo recuerde en el libro correspondiente a esta película no aparece el Espejo de Oesed, solo se menciona el espejito de Doble Sentido que Sirius le dio a Harry.

Entonces lo que vemos que Harry rompe en uno de los tres trailers es el Espejo de Oesed o el Espejo de Doble Sentido de Sirius?

Por otra parte J.K. Rowling nos habla de porque tuvo que olvidar Harry el espejo que le había dado Sirius en la Orden del Fénix

No puedo responder por completo a esta pregunta porque es relevante para los libros seis y siete. Sin embargo, la respuesta corta es que Harry estaba decidido a no usar jamás el espejo según se indica claramente en el capítulo 24: «sabía que nunca lo usaría pasase lo que pasase». Por una vez en la vida Harry, no sucumbe a la curiosidad, oculta el espejo y la tentación y en ese momento, cuando podría ser útil, lo había olvidado

Es posible que el espejo no hubiera sido de tanta ayuda como pensáis, pero, por otra parte, sera de mas ayuda de lo que pensáis. ¡Tendréis que leer los últimos libros para comprenderlo!

Comentarios

comentarios

Autor PrincessPotter

Desde pequeña empecé a leer los libros de Harry Potter y me fascinaron. A lo largo de los años he crecido con Harry Potter y creo que es una historia muy interesante que te envuelve en un mundo diferente en el que encuentras todo lo que buscas en un libro: acción, aventura, fantasía, amor y humor. Una de las muchas cosas buenas de esta saga es que no tiene edad, así que la puede leer desde el más pequeño de la familia hasta el más anciano. Tengo mucho que agradecer a Joanne Kathleen Rowling, ella ha sido fuente de inspiración. Hacer una mezcla de imaginación con lápiz y papel es lo mejor que ha hecho hasta ahora y ha traído como resultado la saga millonaria de 7 maravillosos libros. También me encanta la saga Twilight, es lo mejor!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.