La orden del Fénix nominada a Premios MTV

Los 300 espartanos tendrán una batalla más por conquistar: Los Premios MTV de Películas. Esta película, 300, tiene 5 nominaciones a los premios MTV incluidas Mejor Película. Por otro lado, Piratas del Caribe 2 tiene 4 nominaciones a los mismos premios.

Lo interesante es que se ha incluido una nueva categoría: Mejor película del verano que aún no has visto. Los nominados son:  «Evan Almighty,» «Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer,» «Hairspray,» «Harry Potter and the Order of the Phoenix,» «Rush Hour 3» and «Transformers.»

«Spider-Man 3,» «Shrek the Third» and «Pirates of the Caribbean: At World’s End» no ingresaron en la categoría ya que se podrán ver en los cines antes de la ceremonia de los premios MTV.

Links relacionados: Lista completa de nominadosVotar por Orden del Fenix .
Nota: Ayudemos a que gane la quinta película, ya puedes votar.

Comentarios

comentarios

Autor PrincessPotter

Desde pequeña empecé a leer los libros de Harry Potter y me fascinaron. A lo largo de los años he crecido con Harry Potter y creo que es una historia muy interesante que te envuelve en un mundo diferente en el que encuentras todo lo que buscas en un libro: acción, aventura, fantasía, amor y humor. Una de las muchas cosas buenas de esta saga es que no tiene edad, así que la puede leer desde el más pequeño de la familia hasta el más anciano. Tengo mucho que agradecer a Joanne Kathleen Rowling, ella ha sido fuente de inspiración. Hacer una mezcla de imaginación con lápiz y papel es lo mejor que ha hecho hasta ahora y ha traído como resultado la saga millonaria de 7 maravillosos libros. También me encanta la saga Twilight, es lo mejor!!!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.