Emma Watson cree que Ron y Hermione van a ser pareja

Me encanta que los actores de las películas de Harry Potter piensan sus propios finales. Emma Watson (Hermione Granger), piensa que Ron Weasley y Hermione Granger van a terminar como pareja en el séptimo libro. Me encanta que Emma piense eso, creo que ella conoce bastante bien a su personaje y en una entrevista ha dicho lo siguiente:

«Es tan típico, las chicas tienden a terminar con esos tíos que les fastidian, que les enfadan, que muchas veces se portan mal. Ron actúa exactamente así con respecto a Hermione. Pero su relación se desarrollará de alguna forma, tarde o temprano. Ellos serán pareja. Estoy segura. Ron la divierte, y es lo que Hermione necesita. Y ella le mantiene en la línea. Una pareja perfecta»

Y lamento decirles, Emma Watson ha dicho que no va a hacer desnuda en un escenario con un caballo (como lo hizo Daniel Radcliffe)… :(

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.