¿Qué misterio hay en los Longbottom?

Todos sabemos que la profecía podía referirse a Neville o a Harry. Sabemos, que se puso un Guardián Secreto a los Potter para protegerlos. ¿Habrán puesto uno también a los Longbottom? Algo interesante y que me ha puesto a pensar, es que luego de que Voldemort «muriese», varios mortífagos (Barty Crouch Jr, Bellatrix Lestrange, etc) fueron a atacar a los Longbottom.

¿Se relaciona este ataque con la profecía? ¿Por qué escogieron atacar a los Longbottom y no a otros miembros de la Orden del Fénix?

Siento que Voldemort había dado una orden de acabar con los Longbottom y los Potter debido a que aunque hubiese escogido a Harry como el bebé nombrado en la profecía, a lo mejor temía poder equivocarse y decidió que los Lestrange y Crouch Jr tenían que ir tras los Longbottom. Supuestamente fueron tras ellos debido a que querían saber el paradero de Voldemort, ¿pero por qué especificamente tras ellos? Debido a que Bellatrix sabía sobre la profecía.

¿Qué piensan ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.