La teoría de Evanna Lynch

Esta es la teoría de la actriz que interpreta a Luna Lovegood en las películas. Me gusta su teoría, te da una nueva mirada hacia Deathly Hallows.

Mi teoría favorita tiene que ver con el velo del Departamento de Misterios. La noche de todos los santos («Hallows Eve») es el momento en que el «velo» entre los dos mundos se vuelve más fino. Creo que Harry tendrá que cruzar el velo para conseguir algún Horcrux, necesitará comprender más la muerte y quizá se reúna con Dumbledore porque por lo visto JK Rowling le dijo a Dan [Radcliffe] que el director Dumbledore le estaba dando «problemas». JK Rowling también enfatiza siempre en que hay cosas peores que la muerte y considero que ella podría jugar con nosotros en eso, estando Harry «muerto» pero todavía estando nosotros con él, sin ser la muerte el final. Muchos piensan en si vivirá o morirá pero me gusta la idea de que esté en medio.

Interesante teoría, aunque no creo que haya un horcrux dentro del velo, pero a lo mejor tenga que cruzarlo para buscar ayuda de Sirius…. o rescatarlo…. Me gusta la idea de que Hallows se refiere a la Noche de todos los Santos, tal vez esa noche es que se conoce algo importante o es la batalla final de Harry vs. Voldemort.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.