Dile NO a la piratería de Deathly Hallows

Parece ser, que en America Latina (según nos cuenta la gente de HarryLatino) se está vendiendo un fanfic de Harry Potter como si fuese el verdadero Harry Potter and The Deathly Hallows. El supuesto libro se llama Harry Potter y la Sombra de la Serpiente. Por favor, si ustedes lo compraron o conocen gente que lo haya comprado, tengan en cuenta que no es el verdadero séptimo libro escrito por J.K Rowling sino un simple fanfic que está siendo utilizado por comerciantes para ganar dinero.

Aparte, el libro va a salir el 21 de Julio del 2007 y queremos decirles que no compren o lean esas traducciones mal hechas del libro, hay gente que compra la version Inglesa y comienza a traducirlo, eso es ilegal y además las traducciones no son de profesionales sino de fans, así que casi nunca quedan bien traducidas.

Actualización #1:

La autora del FanFic, ninotchka, no tiene nada que ver con esta piratería que está ocurriendo, ella solamente escribió un fanfic por diversión y es una fan como nosotros.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.