Emma Watson (Hermione Granger en las películas) está siendo acosada

Una triste noticia para todos los fans de Emma…. La actriz Emma Watson se encuentra siendo acosada por un hombre de unos 20-30 años. Parece ser, que el hombre la espera cuando ella sale de clases y le comenzaba a preguntar cosas de la película. Ya la familia Watson informó a la policía y ahora un agente la está protegiendo. También, Emma dice que con toda su fama, no ha podido conseguir novio, ya que los hombres se sienten intimidados por ella.

Realmente, es una tristeza que esten acosando a esta joven actriz, a lo mejor solamente es un loco que quiere conocer el final de los libros de Harry Potter, pero tienen que entender, ninguno de los actores sabe que va a suceder al final de la saga….

PD: Parece ser, que Emma si interpretará a Hermione Granger en las próximas 2 películas, está información todavía no ha sido confirmada por la agente de Emma.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.