Snape no es un traidor…

En nuestra búsqueda, para poder soportar la increíble decepción y dolor que causa no solo la muerte de Dumblendore si no mas que nada la traición de alguien en el cual el ciegamente confiaba, se me presenta una teoría de la cual estoy completamente seguro, SNAPE NO ES TRAIDOR.

Seguramente a cualquiera que este leyendo esto le produce bronca y me diría q estoy loco, por eso voy a explicarme con el mayor detalle y les voy a dar tantas pruebas que aunque no cambien de opinión se darán cuenta que no estoy tan loco.

Durante toda la vida de Harry ¿cuántos magos mas poderosos q Dumbledore conocimos? Es acaso, Dumbledore Tan Ingenuo como para meter a un Mortifago en su casa? ¿Acaso Dumbledore no siempre supo sobre lo que iba a pasar mas q nadie? OK son preguntas a la que cualquiera contestaría a favor de Dumbledore.

Entonces ¿como defender tan ciegamente a su peor enemigo?

¿Acaso Dumbledore no estaba completamente seguro que Snape estaba de su lado, no lo dudaría un poquito acaso?

Buen empezamos con la teoría:
Lo que si yo afirmo Dumbledore esta muerto.

Vamos Por orden cronológico:

Yo creo que Voldemort mando inicialmente a Snape a Hogwarts, y si creo q Snape es muy bueno en Oclumancia, lo q no creo es que Snape este a lado de Voldemort.

Lo primero es que Dumbledore sabia que Voldemort mando a Snape a Hogwarts, y también que en estos años Snape paso a ser del “ejercito de Dumbledore”.

Dumbledore le debe haber dejado muy claro a  Snape que por sobre todas las cosas, nunca hiciera nada que haga dudar a los mortifago o al mismo Voldemort de que el esta de su lado.

A mi forma de ver durante todo el año Dumbledore estaba totalmente informado sobre la promesa irrompible que hizo Snape a la mama de Draco, y que esa promesa era matar a Dumbledore si Draco no lo hacia, y el mismo Dumbledore  le expreso claramente que era mucho mas importante que creyeran que Snape estaba de parte del innombrable que ninguna otra cosa. Aparte de que Snape muerto, por no cumplir la promesa, no serviría, no tenia escapatoria para hacer lo que hizo. Snape que no dudara en hacer lo que sea con tal de no descubrirse

En varias oportunidades se ve que snape no puede controlar 100% a Draco y por eso no pudo estar al tanto de lo que estaba pasando.

Pero si que Dumbledore estaba prevenido de lo que Snape tenia que hacer si Draco no lo hacia, y también creo que la suplica de Dumbledore a Snape cuando estaba agonizando fue justamente para que lo matara y no permitiera que lo descubrieran y así confirmar que Snape estaba de parte de Voldemort.

Nunca vamos a negar la poca simpatía entre Harry y Snape, pero estoy seguro que Dumbledore le dejo bien claro a Snape que Harry es la persona que va acabar con Voldemort, y no el.

De esta forma Snape es fiel a Dumbledore, solo que las cosas no siempre salen como las planearon y algo salió mal, y no pudieron evitarlo

También lo vemos en la duda de Snape al tener que hacer la promesa, cuando quiere sacar la mano, la indignación de Snape la final para con Draco, y como Snape quiere averiguar lo que Draco esta planeando y este no se lo dice.

Espero que dejen sus opiniones

Comentarios

comentarios

Autor alex-4

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.