Preguntas Resueltas….

Noticias del Blog, Rumores HP

Antes, en un comment a otro post habia dicho que muchas de las preguntas de la lista ya tenian respuestas…. Bien ahora que tengo el chance (y gracias por la opurtunidad) quisiera responderlas para todos aquellos que desean saber o que tambien notaron que la lista estaba un poquito desactualizada…….

1) ¿Quien es RAB? Es Regulus Arcturus Black hermano de Sirius y mortifago que destruyo el verdadero Horcrux del guardapelo, traicionando a Voldemort por lo cual es asesinado (esta informacion fue confirmada por la misma J.K en una entrevista.)

 8 y 9) Hogwarts si abrira y asumira la direccion Minerva MacGonagall subdirectora (tambien aclarado en una entrevista) logicamente siendo ella la subdirectora y habiendo asumido antes la direccion (dos opurtunidades en ausencia de Dumbledore)

15) esta pregunta aun no tiene respueta concreta pero me parecio importante acotarla porque J.K a dicho que es crucial para el desarrollo del libro, y que Dumbledore la pidio por algo muy especifico puesto que el realmente no la necesitaba

17) Aberforth Dumbeldore es un personaje importante en la trama del ultimo libro

21) James y Lily eran aurores… se sabe desde hace mucho

27 y 28) Trevor el Sapo de Neville ni es un animago ni es R.A.B (ver respuesta 1)

Existen muchas respuestas mas… que vendran y otras tantas verdaderas Preguntas sin Responder…. Ira

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.