¿Qué otro mago poderoso queda en la Orden?

Seamos sinceros. La orden del Fenix era poderosa debido a que Albus Dumbledore y Snape estaban en ella, pero ahora que Dumbledore está muerto y Snape parece estar «del lado de Voldemort», ¿qué magos poderosos quedan?

En el lado de Voldemort tenemos a Voldemort. Snape y Bellatrix. Estos 3 magos son realmente poderosos, y si sabemos, el único mago al cual Voldemort ha temido es a Dumbledore.

En la Orden del Fénix tenemos a Lupin, Moody, Mcgonagall, Tonks, los Weasley, Diggle, Doge, Podmore, Shacklebolt, entre otros aurores. La orden tiene bastante gente, pero son magos que no le llegan ni a los pies a Voldemort. ¿A lo mejor el hermano de Dumbledore es poderoso? No sabemos mucho de él, parece ser que lo veremos bastante en el séptimo libro.
voldie-eaters.jpg

Y ni hablar del Ejército de Dumbledore, eso es un grupo de niñitos, aunque ciertas personas dicen que ellos son los que derrotarán a varios mortífagos, pero de allí a que derroten a Voldemort y a Snape…

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.