Rumores Harry Potter 7: Harry es el septimo Horrocrux. Voldemort y Harry moriran al final del septimo libro.

Un extraño video de Youtube está corriendo un rumor muy interesante y es una de las predicciones que tengo para el final, aunque dependiendo el punto de vista, podría no ser cierto.

El rumor es que los 2 personajes principales que morirán van a ser Voldemort y Harry Potter. Supuestamente, al final del libro cuando Harry haya destruido todos los demás Horrocrux y solo falte destruir el «séptimo Horrocrux» que es Voldemort, se revelará que Harry es el séptimo Horrocrux y que Voldemort lo convirtió en un Horrocrux después de que asesinó a Lily.

Como una parte del alma de Voldemort está dentro de Harry, Voldemort no podrá morir, esto explica por qué Harry tiene todas las habilidades de Voldemort y por qué Voldemort y Harry se pueden leer los pensamientos, Al final Harry morirá y Voldemort también, y el libro terminará con Harry encontrándose con Sirius y Dumbledore, y por fin conociendo a sus padres.

Sería un final muy triste, pero sabemos que JK Rowling tiene sangre fría, y ella mata a todos los personajes principales.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.